La Cosa Final


Entrega


 

Para este trabajo seleccionamos la bola de boliche como objeto. Es una bola especial, ya que la misma tiene marcado su paso del tiempo. Le faltan espejos por algunos sectores y esta cubierta por cinta adhesiva. Nuestro objetivo es mostrar la bola con ese carácter de deterioro que tiene.

Se buscó contrastar el estado lamentable de la bola con un contexto de diversión mas animado. 
Fondo negro para no distraer la mirada. Sonido para dar contexto dentro de nuestras posibilidades. Puesta de cámara para evitar reflejos distractorios.

Desde Nightfall vivimos como el estado de la vida nocturna fue decayendo en deterioro hasta casi desaparecer con la llegada de la  pandemia. Este primer trabajo cuenta con una sutil narratividad además del retrato a un objeto. La bola de boliche, como alegoría a la vida nocturna muestra como baja su velocidad y casi que frena en un momento para solo seguir adelante. Así mismo es difícil no ver la bola como un paralelismo del planeta, casi flotando en un fondo negro, sufriendo del mismo modo. Frenando pero no parando del todo.


Trabajos anteriores:

Primer acercamiento


Segundo acercamiento



Proceso de idea:







Backstage:





Planta:

*Todos los borradores y trabajos anteriores cuentan con su entrada en el blog a modo de asentamiento de las fechas en que fueron trabajados.


Comentarios

Entradas populares